top of page

"La Oportunidad"

Nuestro tambo

Desde 1995

Somos una empresa familiar que inició sus actividades en mayo de 1995, siendo su rubro principal el área agropecuaria y la lechería. Ubicado en Cardal, capital nacional de la cuenca lechera. El enfoque primario de nuestro tambo fue productivo hasta que en el año 2016, incursionamos en el Turismo, convirtiendonos en uno de los puntos de valor dentro de la Ruta de la Leche. La misma recorre los pueblos del sur del departamento de Florida, mostrando al visitante, atractivos, culturales, históricos y patrimoniales. Es a partir de este momento que comenzamos a compartir nuestras actividades rurales con los visitantes.

Con entusiasmo y amor fuimos sumando al tambo productivo, rinconcitos decorados para recibir a nuestros visitantes. La consigna siempre ha sido trabajar en familia, somos los anfitriones, buscando en todo momento crear una experiencia significativa y positiva. Generamos actividades en contacto con los animales. Asimismo, ofrecemos degustaciones de productos regionales y apostamos a una cocina tradicional artesanal, con el sabor de la cocina de nuestras abuelas.

5443e16e-50d1-400b-a7f6-e36c7b984a76_edited_edited.jpg

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar que trasciende 4 generaciones. Andrea es la 4ta generación de familia tambera y Daniel, 3era.generación El abuelo materno de Andrea instaló uno de los primeros tambos en la zona de Cardal en el 1920 y el abuelo de Daniel desde 1945. Ellos nos dejaron impreso el amor por este trabajo. Nuestra familia esta compuesta por Andrea, Daniel y sus hijos, Manuel y Aldana. 

Somos el único tambo del departamento que desarrolla una experiencia turística en el establecimiento, miembros de SUTUR y operadores turísticos en el Ministerio de Turismo. Creemos y apostamos en el trabajo en equipo y hemos aprendido a trabajar en red. En esta línea ofrecemos, mermeladas de artesanas locales, así como también quesos y  souvenirs con identidad local. 

3banner.jpg
Javier Villasuso_CARDAL__018.jpg
bottom of page